Fibra Fast Ltda. es sinónimo de confianza, cordialidad, confidencia y seguridad. Nuestro compromiso es entregar productos con precios justos, altos estándares de calidad, una atención personalizada y la garantía de ser los líderes en la fabricación, mantención, reparación y soluciones en plásticos reforzados con fibra de vidrio.

Fibra Fast Ltda. se consolida en el año 2007 tras la visionaria proyección de sus dueños, quienes gracias a su vasta experiencia –por más de 30 años en el rubro de la fibra- lograron posicionar a Fibra Fast como una empresa altamente reconocida en su ambiente y área de negocio, prestando servicios a importantes empresas de la industria.

Fue cuando en el año 2009 y gracias a un proyecto de ENAMI, que Fibra Fast Ltda. logra el posicionamiento absoluto como un gran referente en el rubro de la fibra, trabajando con Celulosa Arauco, Minera Los Pelambres, Codelco, SK Industrial, Abengoa, Constructora Pitágora, Minería & Servicios, O&G, entre otras.

En la actualidad, Fibra Fast Ltda. entrega productos y servicios de calidad a una amplia gama de clientes, otorgándoles confianza y seriedad absoluta tanto en los procesos de producción, como en los tiempos de entrega de cada proyecto encargado, permitiendo una optima gestión de compra para la totalidad de empresas que confían en nosotros.


Lo invitamos a formar parte de la familia Fibra Fast Ltda.

Potenciar el crecimiento y la implementación de proyectos de nuestros clientes mediante una fabricación y mantención de calidad total, en plásticos reforzados con fibra de vidrio.

Proyectar cercanía, solidez y confianza, permitiendo que nuestros clientes encuentren el éxito en el desarrollo de sus proyectos.